“¡Nos vemos en moto!”

Publicado el 08/04/2020
La RFME nos ofrece un espectacular vídeo para promover su nueva iniciativa: #nosvemosenmoto

“¡Nos vemos en moto!” es el mensaje de optimismo que lanzan la Real Federación Motociclista Española y colectivo motociclista para afrontar con esperanza y ganas las últimas semanas de confinamiento causadas por el coronavirus.

Es un lema sencillo y directo, dirigido a todos los amantes de la moto, cuyo espíritu se recoge en este vídeo: Ha sido en estos días sin poder salir a la calle cuando realmente los enamorados de las dos ruedas nos hemos dado cuenta de cuánto se echa de menos disfrutar de nuestra pasión. Por ello, hemos querido mirar un poco más allá y mandar un mensaje esperanzador ahora que empieza a brillar la luz al final del túnel. Ya queda menos y, aunque nos toque aguantar un poco más en casa, nada nos impide soñar con volver a coger la moto.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.