Se puede ir más rápido sobre una KTM 150 2T

Publicado el 08/04/2020
Josep García nos muestra la agilidad, rapidez y efectividad de la competitiva KTM 125SX. ¿Quién dijo que en el pote pequeño no viene la buena confitura?

KTM es uno de los pocos fabricantes que ha ensamblado una máquina de motocross de dos tiempos de 150cc, y la 150 SX podría ser nuestra moto de cross favorita de todos los tiempos. Es tan ligera como un pluma, a la vez que tiene más par y más potencia que una 125, por lo que realmente se siente especial.

Es como montar una 125 pero mucho más divertida y con más potencia a bajas revoluciones. Confía en Josep García: si te subes a una SX 150 no dejarás de divertirte.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.