Tyler Bereman convierte las instalaciones de SandBox en su patio de recreo

Publicado el 09/06/2020
El freestyler, Tyler Bereman, vencedor de prestigiosos concursos Best Whip y de varias medallas en los X Games, da rienda suelta a tu talento en las prestigiosas instalaciones de SandBox, Florida.

Hace un par de años, en 2018, Moto SandBox, una pista de motocross de ensueño en Clermont, Florida, que normalmente acoge a estrellas de la fábrica como Ken Roczen, Adam Cianciarulo y Chase Sexton, se convirtió en una fiesta de freeride cuando Tyler Bereman puso sus pies en ella. Desde sus característicos whips hasta un enorme salto de 55 metros, esta sesión fue algo especial. Red Bull nos muestra material inédito como nunca antes habíamos visto y el proyecto FMX Fundamentals de Bereman es parte de ello.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!