Tyler Bereman convierte las instalaciones de SandBox en su patio de recreo

Publicado el 09/06/2020
El freestyler, Tyler Bereman, vencedor de prestigiosos concursos Best Whip y de varias medallas en los X Games, da rienda suelta a tu talento en las prestigiosas instalaciones de SandBox, Florida.

Hace un par de años, en 2018, Moto SandBox, una pista de motocross de ensueño en Clermont, Florida, que normalmente acoge a estrellas de la fábrica como Ken Roczen, Adam Cianciarulo y Chase Sexton, se convirtió en una fiesta de freeride cuando Tyler Bereman puso sus pies en ella. Desde sus característicos whips hasta un enorme salto de 55 metros, esta sesión fue algo especial. Red Bull nos muestra material inédito como nunca antes habíamos visto y el proyecto FMX Fundamentals de Bereman es parte de ello.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #134: Compite en enduro

En el número 134 competimos en enduro y te contamos cuáles son las competiciones más importantes a nivel nacional e internacional. Para ello, nos subimos a la Husqvarna TE 300i y nos ponemos las Botas Sidi Crossfire 3. Entrevistamos Iván Cervantes, que nos cuenta todas las claves para empezar a competir. Probamos la KTM 150 SX 2021, única en su especie y continuamos con la serie “Motos Off Road con historia”. Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!