Vídeo: Billy Bolt al manillar de la nueva Husqvarna EE-5

Publicado el 01/07/2019
Quién mejor que el piloto oficial de Husqvarna, Billy Bolt, para probar la nueva e-bike de Husqvarna, la EE-5.

Cierto, la nueva moto eléctrica de Husqvarna para niños, la EE-5, no está dirigida a pilotos del tamaño de Billy Bolt, pero el campeón de World Enduro Super Series 2018 fue uno de los pocos en hacer un primer test en Finlandia.

Diseñada para competir con cualquier moto de 50 cc impulsada por combustible, la EE 5 de carga rápida combina los últimos componentes de alta calidad con una carrocería diseñada específicamente para ofrecer a los chavales una experiencia de conducción ergonómica, sin esfuerzo y totalmente eléctrica.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #135: Evolución

En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!