Vídeo: Test Bridgestone Battlecross E50

Publicado el 30/08/2019
Ponemos a prueba el neumático para Enduro de la marca Bridgestone -el nuevo E50- un completo neumático tecnológicamente muy avanzado. Descúbrelo en nuestra prueba en vídeo.

Hemos puesto a prueba el nuevo neumático E50 de la marca Bridgestone para enduro. Un completo neumático tecnológicamente muy avanzado. Descúbrelo en nuestra prueba en vídeo.

Gracias a la tecnología Castle Bolck, el nuevo neumático Bridgestone Battlecross E50 te ayuda a superar todos los obstáculos y a optimizar tu rendimiento en todos los terrenos. La tecnología Castle Block refuerza los bordes de los tacos para ofrecer una excelente tracción en todo tipo de terrenos y mejorando tambien su duracion y agarre.

No te pierdas nuestro video test donde analizamos más a fondo este nuevo neumático de Enduro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.