Vídeo: Test Bridgestone Battlecross E50

Publicado el 30/08/2019
Ponemos a prueba el neumático para Enduro de la marca Bridgestone -el nuevo E50- un completo neumático tecnológicamente muy avanzado. Descúbrelo en nuestra prueba en vídeo.

Hemos puesto a prueba el nuevo neumático E50 de la marca Bridgestone para enduro. Un completo neumático tecnológicamente muy avanzado. Descúbrelo en nuestra prueba en vídeo.

Gracias a la tecnología Castle Bolck, el nuevo neumático Bridgestone Battlecross E50 te ayuda a superar todos los obstáculos y a optimizar tu rendimiento en todos los terrenos. La tecnología Castle Block refuerza los bordes de los tacos para ofrecer una excelente tracción en todo tipo de terrenos y mejorando tambien su duracion y agarre.

No te pierdas nuestro video test donde analizamos más a fondo este nuevo neumático de Enduro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!