Vídeo: Tim Gajser revive su tercer título de MXGP

Publicado el 01/12/2020
Tim Gajser, del equipo HRC, habla del día en que consiguió su cuarto título mundial de motocross, en lo que fue una ocasión especial en Pietramurata, Trentino.

Gajser logró en el circuito de Trentino (Italia) su cuatro título mundial, el tercero en la máxima categoría. Un logro que lo catapulta a la cima de la lista de campeones del mundo con el HRC Team, uno por encima de Dave Thorpe, Eric Geboers, Georges Jobe y Andre Malherbe, y se postula como uno de los mejores pilotos de la historia del motocross.

Sin embargo, debido a la pandemia, los aficionados no pudieron festejar el título del piloto esloveno en el circuito italiano. Ahora, el equipo HRC, nos muestra el lado más humano del campeón del mundo el día que se consagró como uno de los mejores pilotos de motocross de la historia.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!