Yamaha Power Tuner App: Configura el motor de tu moto

Publicado el 02/07/2021
Ponemos a prueba el Yamaha Power Tuner para mostrarte todas las funcionalidades que ofrece esta app de Yamaha.

Yamaha ha creado la primera aplicación del mercado que nos permite conectar nuestra moto de cross con nuestro smartphone. ¿Y esto qué significa? Pues que podemos controlar el motor y todos sus parámetros.

Disponible tanto para iOs como para Android, lo único que tendrás que hacer será descargarte la app Yamaha Power Tuner– completamente gratuita – en tu teléfono móvil y conectarte con tu YZ450F o YZ250F a través de la Unidad de Control de Comunicación (CCU). A partir de ahí podrás ajustar la configuración de tu moto para conseguir el máximo rendimiento.

Ajustar la inyección de combustible, el tipo de circuito, guardar mapas en el interruptor de la ECU o registrar los intervalos de mantenimiento son solo algunas de las funciones que te permite la nueva app de Yamaha. Nosotros la hemos puesto a prueba con una Yamaha YZ250F y el resultado es este vídeo en el que Chema Calleja nos muestra todos los detalles sobre esta novedosa app.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!