Yamaha MyRide: la app universal para grabar rutas y viajes

Yamaha MyRide: la app universal para grabar rutas y viajes

Tengas la moto que tengas, con MyRyde podrás grabar todas tus aventuras y compartirlas con tus amigos.

María Bello
Yamaha
21/06/2021
Yamaha MyRide: la app universal para grabar rutas y viajes
María Bello
Yamaha

21/06/2021


Grabar cada viaje, conocer la distancia que recorres, el grado de inclinación o la velocidad a la que has conducido. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer con la aplicación MyRyde de Yamaha, una app que ha sido desarrollada por la marca japonesa pero que es universal para los usuarios de motos de cualquier fabricante

Esta app registra información sobre tu estilo de conducción y destino, por lo que podrás mejorar y depurar tus habilidades de conducción. Además, puedes registrar los datos de todas las motos que conduzcas, por lo que podrás conocer en detalle los datos y estilo de pilotaje que tienes con cada una de ellas.

Con MyRyde puedes grabarlo todo, incluida la fuerza de frenado o la elevación. Además, esta aplicación te permite añadir fotos a tus viajes para que tengas guardados todos los recuerdos juntos. También puedes compartir todas tus aventuras e historias en las redes sociales o con otros usuarios de la aplicación.

Yamaha MyRide: la app universal para grabar rutas y viajes

Pero no solo tienes la opción de compartir tus rutas, sino que también puedes descargarte los viajes de otros usuarios de MyRyde. Gracias al formato GPX, que establece una forma estándar de intercambio y almacenamiento de información de mapas en dispositivos GPS, teléfonos y ordenadores, podrás descargarte los documentos de otros miembros de forma sencilla.

Sin duda que sea universal es una de las mayores virtudes de esta aplicación. Independientemente de que tengas un modelo de moto u otro y de que tu smartphone sea Apple o Android, lo único que tienes que hacer para aprender sobre tu moto, compartir y descubrir nuevas rutas es descargártela.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!