v

Industria

Oferta de empleo Motos Ceni

Industria

Oferta de empleo: Motos Ceni busca mecánico

Motos Ceni busca cubrir una vacante en su taller ubicado en Torrejón de Ardoz. Si estás en búsqueda activa de empleo y además te apasionan las motos puede que esta sea una perfecta oportunidad .

Ferodo

Industria

AndreaniMHS, nuevo distribuidor de Ferodo Racing Moto y Champion

AndreaniMHS amplía su gama de productos destinados a la competición incluyendo ahora en su portfolio los productos de las marcas Ferodo Racing Moto y Champion.

Yamaha solo venderá en concesionarios oficiales

Industria

Yamaha solo distribuirá sus motos en concesionarios oficiales

“Cuando uno sabe lo que busca, sabe dónde encontrarlo”. Con esta nueva campaña Yamaha cambia su estrategia de venta pasando de 1500 puntos de venta a 200, únicamente en concesionarios oficiales.

MotoSpirit 2020

Industria

165kg y 95Nm de par motor ¿qué moto consigue estas cifras?

Desde MotoSpirit, el equipo de competición universitario que participa en el moto MotoStudent 2020, nos cuentan como consiguen el increible rendimiento de su prototipo. Una Moto3 con el par de una MotoGP.

No habrá ayudas para la compra de motos y scooter

Industria

El plan de automoción deja de lado a las motos

El Plan de Automoción aprobado recientemente por el Gobierno de España deja, una vez más, de lado a las motos y ciclomotores. Habrá subvenciones para coches de gasolina, diesel, zero o eco, pero las motos quedan fuera del proyecto.

Ventas motos mayo

Industria

Comienza el repunte de las ventas de motocicletas

Después de que abril se convirtiera en el peor mes de la historia en lo que a venta de motos dese refiere, en mayo comienzan a venderse de nuevo según avanzan las fases de la desescalada.

peugeot motorcycles

Industria

Con una renovada oferta comercial Peugeot Motocycles facilita el acceso a la moto

‘Manténgase seguro: movilidad individual, seguridad colectiva’, esa es la consignia que lanza Peugeot Motocycles para atraer a nuevos usuarios que se encontrarán con con facilidades a la hora de hacerse con una moto de la firma francesa.

MotoSpirit  2020

Industria

El equipo universitario Motospirit lucha con su prototipo eléctrico en el MotoStudent 2020

Con un año realmente complicado en todos los sectores, el equipo de competición universitario Motospirit continúa luchando con su proyecto en el MotoStudent 2020.

kawasaki

Industria

Kawasaki te lo pone más fácil que nunca

No te pierdas los descuentos de Kawasaki en esta desescalada. Puedes ahorrar hasta 3.000€ en la compra de tu motocicleta.

vespa

Industria

El Grupo Piaggio amplía su promoción de matrícula gratis

El grupo italiano Piaggio ha decidido aumentar su promoción que incluye la matriculación gratis hasta el próximo 15 de mayo

Anesdor abril 2020

Industria

Las matriculaciones de motocicletas caen un 93% en abril

Tras la crisis sanitaria del Covid-19 los concesionarios tuvieron que echar el cierre. Esto unido al confinamiento de todos ha hecho que las ventas en el mes de abril hayan caído un 93%, el peor mes de la historia para el mercado desde que existen registros (1957).

Aston Martin moto

Industria

111.000€, ese será el precio de la moto diseñada por Aston Martin y Brough Superior

Vista por primera vez en el pasado EICMA 2019 ya tenemos más información de la moto diseñada por las exclusivas marcas inglesas Aston Martin y Brough Superior

Dunlop Mutant

Industria

Dunlop Mutant: el nuevo ´crossover´ del mercado

La firma inglesa de neumáticos ha presentado el nuevo Mutant, un modelo ´crossover´ dirigido a más de 370 modelos de moto.

Páginas

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.