Preparaciones

Harley Davidson by Rizoma

Preparaciones

Harley Davidson cuenta con una nueva colección de accesorios producida por Rizoma

La firma norteamericana une fuerzas con Rizoma para desarrollar una colección exclusiva de accesorios para customizar tu Harley.

BMW R18

Preparaciones

BMW R18: sus primeras customizaciones

El pasado mes de abril la firma germana lanzó la esperada BMW R18 y hoy ya podemos ver las primeras customizaciones sobre su base.

Indian Appaloosa Baikal Mile Ice Speed Festival

Preparaciones

Indian Appaloosa en el Baikal Mile Ice Speed Festival

La Indian Appaloosa es una adaptación de la Scout Bobber, realizada por Indian y Workhorse Speed Shop, y ha participado en el Baikal Mile Ice Speed Festival.

Moto Guzzi V7 personalizada por Tom Dixon

Preparaciones

Moto Guzzi en el Salón del Diseño de Londres

Moto Guzzi ha estado presente en el Salón del Diseño de Londres con una V7 personalizada por Tom Dixon y la trail V85 TT, uno de los grandes aciertos de la firma italiana en este 2019

British 1

Preparaciones

Así es la "British Pride", la "Garage Icon" 2019 de Triumph

El concurso "Garage Icon", organizado directamente por la marca, quiere incentivar la creatividad de los concesionarios oficiales de Triumph en España de busca de la personalización más sencilla y original de las motos de Hinckley. La vencedora de este año es la "British Pride" de Triumph Valencia.

Honda Africa Twin Four

Preparaciones

12 Honda CB 1000R personalizadas en el Wheels & Waves

Honda aprovechó el festival Wheels & Waves para presentar más de 10 preparaciones sobre la base de la Honda CB 1000R.

Yamaha Yard Built 2019

Preparaciones

Yamaha presenta sus modelos Yard Built 2019

Yamaha presenta hasta nueve modelos fruto de sus proyectos Yard Built en The Reunion 2019 de Monza, entre los que destaca la preparación española de Kiddo Motors.

BMW Motorrad Concept R18

Preparaciones

BMW Moto Concept R18, vuelta al custom

Nuevamente BMW Moto presenta uno de sus concepts para el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, la Concept R18, una custom que nos remonta a las motos boxer de los años 60.

Samotracia

Preparaciones

“Samotracia”: una excentricidad artística

Dejar oxidar una moto moderna hasta que dentro de un siglo se asemeje a una ruina clásica. Es el proyecto de un controvertido artista italiano llamado Mario Trimarchi...

Yamaha rd 350

Preparaciones

Transformación Yamaha RD - KTM Duke: Un sueño hecho realidad

Esta espectacular tranformación es el resultado de mezclar el motor de una Yamaha RD 350 con el avanzado chasis deportivo de una KTM Duke. ¡Híbrido 2T!

Honda personalizada Garage Dreamscontest

Preparaciones

Honda presentará tres motos transformadas en Vive la Moto Barcelona

Honda preparará tres motos transformadas en el Salón Vive la Moto de Barcelona, las tres finalistas del Garage DreamsConstest, el primer concurso de personalizaciones de la marca del "ala dorada".

Triumph Thruxton TFC

Preparaciones

Triumph TFC: Lo más selecto para personalizar tu moto

Triumph Factory Custom es el programa que tiene la marca británica para ofrecer motos preparadas con lo más selecto de su equipamiento y limitadas. Son las Triumph más exclusivas que puedes encontrar en el mercado.

Harley Davidson Battle of Kings 2019

Preparaciones

Harley Davidson Battle of Kings 2019

El Harley Davidson Battle of Kings, la competición de motos transformadas de la firma norteamericana, tendrá en 2019 una nueva dimensión porque podrán presentarse también concesionarios de norteamerica. Las votaciones comienzan el 15 de enero.

Páginas

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!