Yamaha Ténéré 700: las 5 claves

Publicado el 24/10/2019
Por fin Yamaha ha lanzado su modelo trail por excelencia adaptado a nuevos tiempos. Analizamos las 5 claves de la Yamaha Ténéré 700 que la convierten en una de las motos más apetecibles del mercado.

Tras asisitir a la presentación internacional, hemos podido poner a prueba a la Yamaha Ténéré 700 en nuestras pistas de pruebas habituales y sacar conclusiones. La esperada trail media con la que Yamaha vuelve a los orígenes de los primeros modelos Ténéré ya está a la venta, desde el prototipo que vimos en 2016 hasta la moto de serie final ha habido una larga espera… pero Yamaha ha hecho que valga la pena. Descubre en este vídeo las 5 claves más importantes que convierten a la Yamaha Ténéré como una fiel represantante del espíritu Rally-Raid, siendo por fin una trail de verdad.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…