Yamaha Ténéré 700: las 5 claves

Publicado el 24/10/2019
Por fin Yamaha ha lanzado su modelo trail por excelencia adaptado a nuevos tiempos. Analizamos las 5 claves de la Yamaha Ténéré 700 que la convierten en una de las motos más apetecibles del mercado.

Tras asisitir a la presentación internacional, hemos podido poner a prueba a la Yamaha Ténéré 700 en nuestras pistas de pruebas habituales y sacar conclusiones. La esperada trail media con la que Yamaha vuelve a los orígenes de los primeros modelos Ténéré ya está a la venta, desde el prototipo que vimos en 2016 hasta la moto de serie final ha habido una larga espera… pero Yamaha ha hecho que valga la pena. Descubre en este vídeo las 5 claves más importantes que convierten a la Yamaha Ténéré como una fiel represantante del espíritu Rally-Raid, siendo por fin una trail de verdad.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!