Destacados:
Al Extremo
Como ya os he contado, me operaron del dedo del embrague, pues llevaba años con la articulación y los ligamentos mal. Luego la caída en Erzberg agravó la situación y acabé la pasada temporada como pude.
En enero, poco a poco, pude empezar a montar en moto. Me hicieron un trabajo especial en Recluse para poder montar con un embrague automático, porque me era imposible accionar la maneta del embrague. No tenía nada de fuerza en el dedo, apenas lo podía mover. Al principio cerraba el puño y montaba normal, así pasé dos semanas.
Luego pude montar tres días en moto con el embrague normal antes del Alestrem Hard Enduro. No llegué con la expectativas de hacerlo bien porque no sabía si iba a aguantar el físico y el dedo tantas horas. Al final me encontré muy a gusto, pude hacer un fin de semana casi perfecto. Casi gano la prólogo y la general, las dos veces segundo.
La moto funcionó fenomenal y estrené mecánico. Quiero dar las gracias al doctor Sergi Barrera, del Hospital General de Catalunya del Instituto de la Mano. Me atendió de manera increíble. También a Albert Sánchez que me ha hecho una férula para poder montar de forma correcta.
Un saludo a todos.
Si quieres que Mario Román sea tu instructor entra en academy.marioroman74.com
Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.
Relacionados