Al Extremo

Preparando la exitosa temporada 2023 de Hard Enduro

Mario Román
18/01/2023
A lo largo de diciembre, Mario Román ha analizado la temporada 2022 y puesto en marcha 2023, donde el Mundial de Hard Enduro sigue siendo su mayor reto.
Facebook
Twitter
Whatsapp

La primera semana y media del mes de diciembre fue muy tranquila. Fue un momento que me tomé para descansar y reorganizar las ideas de cara al año que está a punto de comenzar. Estuve pensando en las carreras que hay y en las que voy a hacer preparatorias previas al Mundial que como todos sabemos empezará en mayo. Además, preparé un poco los cursos que voy a dar durante el año. En definitiva, ha sido un poco sentarme y ver cómo ha ido el año 2022 y poner en la mesa 2023. Eso fue lo que hice en la primera semana y media.

Después me fui para Andorra, he estado allí super tranquilo, en un hábitat perfecto para entrenar y comer sano. Ahí he estado dos semanas y media. He aprovechado para hacer esquí de travesía, bicicleta, gimnasio, cronos, un poquito de todo para comenzar la pretemporada. Además, he hecho algo de trial.

Ya estoy aquí en Madrid con la familia, pasando las fiestas. Disfrutando también de mi tierra y de mis seres queridos. Sigo entrenando a tope en todas las disciplinas. La primera carrera del año la tendré el 22 de enero, luego vamos al Extreme, una carrera mágica que me gusta mucho y es muy dura.

Así que diría que tengo que estar fuerte la primera parte del año, enero y febrero. Luego viene otra prueba en Francia, después hacemos un poco de pretemporada otra vez y en mayo empieza el Mundial. Eso es lo que os cuento por el momento. Os deseo a todos un ¡Feliz Año Nuevo!

Mario Román

Mario Román

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados