ma

Al Extremo

Se acerca la normalidad

Mario Román
02/06/2020
Nuestro amigo Mario Román habla acerca del momento presente y el cambio con la llegada de la desescalada.
Facebook
Twitter
Whatsapp

Hola amigos de Enduropro, ¿Cómo estáis? ¡Espero que bien! Parece que volvemos a la normalidad poco a poco.

A principios de mes nos dieron un permiso especial a los pilotos profesionales para poder entrenar trial. Comenzamos en grupos reducidos de 7 pilotos y manteniendo las distancias de seguridad que nos impusieron. El protocolo era muy estricto pero fuimos lo más protocolarios posible para que todo saliera bien. Volver a la moto después de tantos días para mí no fue tan raro, ya que he tenido diversas lesiones y no es algo tan raro. lo que si que me sorprendió es la buena forma física que tenía desde el minuto 1, ya que desde el principio de la cuarentena estuve trabajando mis debilidades muscularmente hablando e insistimos mucho en la coordinación y en los ejercicios de equilibrio.

Encima del rodillo he hecho 1200 km en dos meses, y me he sentido también muy bien de resistencia. A día de hoy ya hemos podido hacer enduro extremo unas 4-5 veces y estoy más que feliz del rendimiento y de las sensaciones.

Además, estoy aprovechando para probar la Sherco 2021 que está apunto de salir y ya dentro de poco las podremos ver en las tiendas y concesionarios de España.

Estamos recibiendo algunas noticias de las competiciones posiblemente volvamos en Eomaniacs a finales de julio o final de agosto.

Esperemos que así sea y podamos tener una mini temporada súper intensa.

Os mando un fuerte abrazo y en el próximo número espero poder contaros más cosas sobre las competiciones.

¡Hasta pronto!

No olvides seguir a Mario en su canal de Youtube, su perfil en Instagram y su página web.

Mario Román

Mario Román

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados