Al Extremo

Un inicio de verano Yankee

Mario Román
02/07/2021
Hoy Mario Román nos cuenta cómo ha sido su mes de junio en EE.UU.

Hola amigos de EnduroPro.

Mes de junio en Estados Unidos. Es la primera vez que me iba tantos días seguidos a USA. Han sido unas semanas muy productivas haciendo carreras todos los fines de semana, un curso de 2 días y varios eventos importantes con los mejores pilotos americanos en pista.

Allí todo se vive a lo grande y he podido recorrer en coche un montón de lugares, entrenar y aprender en distintos terrenos. Lo más chulo de estos días fue correr la Silver Mountain en Kellogg. Una carrera con 500 motos más que hicieron un recorrido súper rápido pero a la vez entretenido. Fue una batalla campal con Cody Webb y Tristán por el podium. Al final perdí la victoria en los últimos minutos cuando el de Red Bull me adelantó arriesgando mucho en una bajada y decidí conformarme con la segunda plaza.

Allí he aprovechado también para practicar mi inglés y seguir con mi rutina de POWERING OFFROAD, donde cada mes que pasa puedo decir que me siento más agusto con mi físico y rendimiento pre y post competición.

Ahora estoy Andorra preparando 7 días la primera prueba del mundial en Italia, donde será increíble volver a correr con todo el público encima nuestro. ¡Gli tifosi italiani sono apasionati!!!

Mario Román

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!