ma

Al Extremo

Volviendo a la normalidad

Mario Román
03/07/2020
Nuestro amigo Mario Román nos cuenta su vuelta a la normalidad después del parón obligatorio debido a la Covid-19
Facebook
Twitter
Whatsapp

Hola amigos de Enduro pro, este mes de junio ha sido muy bueno. Volviendo poco a poco a la nueva normalidad y haciendo algunos desplazamientos que tenía muchas ganas de hacer. El más especial volver a ver a la familia el 21 cuando Madrid abrió sus puertas. Hemos podido pasar unos días en familia y disfrutamos mucho después de tanto tiempo.
Este mes hemos realizado un mega concurso con Moremoto Racing sorteando el casco con el que gane en Hixpania, Lagares, Sea to Sky y alguna más, así que había que aprovechar para ver a mis amigos de Moremoto.

Lo siguiente fue visitar la fábrica Sherco en Nimes y hacer vídeos con las nuevas 2021 y también para el catálogo de Motul que este año será nuestro colaborador de lubricantes. Aprovecho para decir que me hace ilusión volver con Motul ya que fueron los primeros que me apoyaron de pequeño cuando hacía trial.
Además de los viajes hemos aprovechado el mes para seguir trabajando el físico con Powering Offroad. He podido hacer 6 sesiones presenciales en Madrid y darle caña de la buena. Me ha encantado ver el rendimiento ya que llevábamos 2-3 meses entrenando en casa sin saber muy bien si estábamos haciendo bien las cosas o no.  Estoy a gusto física y mentalmente. Las nuevas noticias de posponer Romaniacs y las demás carreras a septiembre-octubre han hecho que me relaje con la moto y que haga un esfuerzo extra con el físico, para poder seguir progresando y hacer una buena temporada, que visto lo visto serán 2-3 meses sin parar una vez empecemos.
Parece que volvemos a viajar gracias a Iberia, y así empezamos el mes de julio viajando a Tenerife a dar un curso y posteriormente Estados Unidos. Os voy contando más noticias en mis redes sociales. ¡Un saludo!

Mario Román

Mario Román

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces disfruto de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados