Al Extremo

Volviendo a la normalidad

Mario Román
03/07/2020
Nuestro amigo Mario Román nos cuenta su vuelta a la normalidad después del parón obligatorio debido a la Covid-19

Hola amigos de Enduro pro, este mes de junio ha sido muy bueno. Volviendo poco a poco a la nueva normalidad y haciendo algunos desplazamientos que tenía muchas ganas de hacer. El más especial volver a ver a la familia el 21 cuando Madrid abrió sus puertas. Hemos podido pasar unos días en familia y disfrutamos mucho después de tanto tiempo.
Este mes hemos realizado un mega concurso con Moremoto Racing sorteando el casco con el que gane en Hixpania, Lagares, Sea to Sky y alguna más, así que había que aprovechar para ver a mis amigos de Moremoto.

Lo siguiente fue visitar la fábrica Sherco en Nimes y hacer vídeos con las nuevas 2021 y también para el catálogo de Motul que este año será nuestro colaborador de lubricantes. Aprovecho para decir que me hace ilusión volver con Motul ya que fueron los primeros que me apoyaron de pequeño cuando hacía trial.
Además de los viajes hemos aprovechado el mes para seguir trabajando el físico con Powering Offroad. He podido hacer 6 sesiones presenciales en Madrid y darle caña de la buena. Me ha encantado ver el rendimiento ya que llevábamos 2-3 meses entrenando en casa sin saber muy bien si estábamos haciendo bien las cosas o no.  Estoy a gusto física y mentalmente. Las nuevas noticias de posponer Romaniacs y las demás carreras a septiembre-octubre han hecho que me relaje con la moto y que haga un esfuerzo extra con el físico, para poder seguir progresando y hacer una buena temporada, que visto lo visto serán 2-3 meses sin parar una vez empecemos.
Parece que volvemos a viajar gracias a Iberia, y así empezamos el mes de julio viajando a Tenerife a dar un curso y posteriormente Estados Unidos. Os voy contando más noticias en mis redes sociales. ¡Un saludo!

Piloto profesional de Hard Enduro

Mario Román

Piloto profesional de Hard Enduro

Mario Román

Apasionado de las 2 ruedas. A los dos años ya montaba en bici y a los 6 tuve mi primera moto de trial de gasolina, especialidad en la que competí a nivel nacional hasta los 17 años. De los 18 a los 24 me pasé al enduro ya a nivel internacional, logrando incluso ser campeón del mundo 125cc. Después probé con el hard enduro y me enamoró. Desde entonces llevo casi 4 temporadas disfrutando de este gran deporte al más alto nivel tratando de superarme a diario.

Relacionados

Mario Román

Opinion Enduropro

El fin del verano

Mario Román

Opinion Enduropro

Volviendo a viajar

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!