Destacados:
Jaume Betriú, Josep García y Juan Pérez de la Torre formarán el equipo oficial de Husqvarna España en el Campeonato de España de Enduro 2015.
La temporada 2015 ya está aquí y el equipo Husqvarna España ha presentado su estructura oficial para el campeonato de España de Enduro. En el equipo seguirá Jaume Betriú, subcampeón de España de E1 que este año sube a E2 a lomos de la Husqvarna FE 350. Junto a él, se unen dos nuevas incorporaciones: el joven de 18 años, Josep García que correrá en E1 con una Husqvarna TE 125, y Juan Pérez de la Torre en E3 con la Husqvarna TE 300.
Además del Campeonato de España, García y Betriú también participarán en el Mundial de Enduro dentro del equipo oficial.
En la modalidad de enduro extremo, Husqvarna contará con tres pilotos: Alfredo Gómez y Xavi León (Husqvarna TE 300 2T) y en Féminas, Sandra Gómez.
Josep García: "¡Estoy muy contento de formar parte de una gran estructura como Husqvarna España! Estoy muy motivado de cara al 2015: ¡un año lleno de retos! Me estreno en la categoría E1 en el Nacional y en el Mundial continuaré en la categoría Youth, en las dos con la “pequeña” TE 125, una moto increíble y a la que estoy plenamente adaptado tras mi experiencia en 2014. Dar las gracias a Husqvarna España por ayudarme a perseguir mi sueño, ¡sin su ayuda no seria posible!"
Jaume Betriu: "Estoy orgulloso de seguir otro año mas con Husqvarna España y quiero agradecerles el poder disputar otro año más el Mundial al completo y en condiciones. Esta nueva temporada pasaré a la dura categoría de E2 con la 350 FE. En el Nacional, a luchar por el título y estar lo más cerca de la victoria en la scratch y en el Mundial, lo más cerca posible del podium en cada GP. Estoy ya deseando empezar la pretemporada para llegar al 100% en marzo y estar dando guerra con mi Husky desde el primer GP".
Juan Pérez de la Torre: "Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España y el cambio al Enduro suponen un nuevo reto y una nueva motivación, con ganas de trabajar duro para lograr buenos resultados para el equipo. Conozco la moto, me gusta bastante y espero adaptarme muy bien a ella. ¡Aún quedan unos meses para que empiece la temporada, y estoy con muchas ganas para estrenarme con la Husky!"
La temporada 2015 ya está aquí y el equipo Husqvarna España ha presentado su estructura oficial para el campeonato de España de Enduro. En el equipo seguirá Jaume Betriú, subcampeón de España de E1 que este año sube a E2 a lomos de la Husqvarna FE 350. Junto a él, se unen dos nuevas incorporaciones: el joven de 18 años, Josep García que correrá en E1 con una Husqvarna TE 125, y Juan Pérez de la Torre en E3 con la Husqvarna TE 300.
Además del Campeonato de España, García y Betriú también participarán en el Mundial de Enduro dentro del equipo oficial.
En la modalidad de enduro extremo, Husqvarna contará con tres pilotos: Alfredo Gómez y Xavi León (Husqvarna TE 300 2T) y en Féminas, Sandra Gómez.
Josep García: "¡Estoy muy contento de formar parte de una gran estructura como Husqvarna España! Estoy muy motivado de cara al 2015: ¡un año lleno de retos! Me estreno en la categoría E1 en el Nacional y en el Mundial continuaré en la categoría Youth, en las dos con la “pequeña” TE 125, una moto increíble y a la que estoy plenamente adaptado tras mi experiencia en 2014. Dar las gracias a Husqvarna España por ayudarme a perseguir mi sueño, ¡sin su ayuda no seria posible!"
Jaume Betriu: "Estoy orgulloso de seguir otro año mas con Husqvarna España y quiero agradecerles el poder disputar otro año más el Mundial al completo y en condiciones. Esta nueva temporada pasaré a la dura categoría de E2 con la 350 FE. En el Nacional, a luchar por el título y estar lo más cerca de la victoria en la scratch y en el Mundial, lo más cerca posible del podium en cada GP. Estoy ya deseando empezar la pretemporada para llegar al 100% en marzo y estar dando guerra con mi Husky desde el primer GP".
Juan Pérez de la Torre: "Mi fichaje con el equipo oficial Husqvarna España y el cambio al Enduro suponen un nuevo reto y una nueva motivación, con ganas de trabajar duro para lograr buenos resultados para el equipo. Conozco la moto, me gusta bastante y espero adaptarme muy bien a ella. ¡Aún quedan unos meses para que empiece la temporada, y estoy con muchas ganas para estrenarme con la Husky!"
Relacionados