Duelo de titanes en Los Angeles

Laia Sanz y Alfredo Gómez a por la victoria en los X Games de los Ángeles

Este domingo se disputa en los Ángeles (EE.UU) la última cita de los X Games, las olimpiadas de los deportes extremos. Alfredo Gómez buscará su primera victoria mientras que Laia Sanz quiere derrotar a Maria Forsberg en su casa.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Duelo de titanes en Los Angeles

Este domingo a las 11 de la noche, hora española, tenemos una nueva cita con el enduro indoor. La última prueba de los X Games 2013 se celebra en Los Ángeles y hasta allí se han desplazado los grandes de la disciplina en busca de una codiciada medalla. Entre ellos destacan Laia Sanz y Alfredo Gómez, que intentarán volver a España con sendos oros colgados del cuello.

Laia lleva más de 10 días entrenando en California, EE.UU, con Johnny Campbell uno de los iconos off road del país y director del equipo JCR/Honda que le pondrán la moto (Honda CRF280) preparada para la ocasión. “Me he sentido muy bien acogida por todo el mundo desde que llegué a Estados Unidos. Estoy entrenando a tope con Johnny Campbell y su equipo y estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado de competir con ellos y por todo el trabajo que están haciendo. Los mecánicos me han hecho una moto a medida, muy trabajada y con muchos medios. Además, he practicado bastante en su circuito, sobre todo las salidas tipo motocross, que es algo que no había hecho nunca hasta este año y que en los X Games es muy importante”, explica Laia. “En Múnich la moto no estuvo al nivel, pero después de todo lo que hemos trabajado estos días, no habrá excusas”. Laia se enfrenta a Maria Forsberg a la que ganó en Barcelona y Portugal, pero que le arrebató el triunfo en Munich. 

Por su parte Alfredo Gómez lo tiene un poco más difícil. Además de los americanos, bien preparados y con un trazado rápido y favorable a su estilo, deberá doblegar a un Taddy Blazusiak totalmente recuperado, a David Knight, Jonny Walker

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…