Sam Sunderland, ganador del Merzouga Rally 2013

Merzouga Rally 2013: Galería de fotos

El Merzouga Rally nos ha dejado espectaculares fotos que recopilamos en esta noticia. Espectacular el Team HRC Honda con Sam Sunderland, ganando el rally y el piloto EnduroPRO, Antonio Gimeno, acabando sexto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Sam Sunderland, ganador del Merzouga Rally 2013

Fotos: Merzouga Rally y equipos.

El Merzouga Rally 2013 ha sido un rally especialmente duro para sus participantes que sirve de entrenamiento perfecto para el Dakar 2014. El paisaje de Marruecos ha servido al Team HRC Honda para poner a punto su nueva Honda CRF450 Rally. Y tanto, ya que Sam Sunderland ha sido el campeón del Merzouga Rally 2013 seguido de su compañero Helder RodriguesLa última plaza del podio fue ocupada por Olivier Pain (Yamaha).

Antonio Gimeno (EnduroPRO) en el Merzouga Rally 2013

En EnduroPRO estamos especialmente por el abrumador éxito de nuestro piloto, Antonio Gimeno en el Merzouga Rally. ¡El piloto madrileño consiguió acabar en una abrumadora sexta plaza! (clasificación completa) Gimeno, con una Husaberg privada y muchos problemas durante el rally, compitió de tú a tú y superó a muchos pilotos oficiales dakarianos en clara inferioridad de condiciones. ¡Gran resultado para Antonio Gimeno y mucha suerte para su reto de acudir al Dakar 2014!

¡Os dejamos esta espectacular galería de fotos del Merzouga Rally 2013!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.