ISDE 2021 - 24MX

24MX patrocinador oficial del FIM ISDE 2021 en Italia

La tienda de motos off road más grande de Europa será el nuevo patrocinador oficial del los Seis Días Internacionales de Enduro 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
24MX
Publicado el 21/05/2021
ISDE 2021 - 24MX

Durante los últimos años, 24MX ha estado presente en el mercado off-road gracias su tienda online y a su gran variedad de productos esenciales para la moto. Sin embargo, el ADN de 24MX no solo está limitado al mundo digital, sino que busca estar siempre al pie del cañón a través de la ayuda a organizaciones, clubes y circuitos, desde competiciones para principiantes hasta las mejores competiciones a nivel nacional e internacional.

ISDE 2021 - 24MX

Como una de las competiciones internaciones off-road más antiguas y el evento de enduro más largo a nivel internacional, los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) son una combinación perfecta, ya que une a los mejores equipos internacionales de los cinco continentes y a los clubes de principiantes más habilidosos en el mismo evento masivo.

Al empezar a formar parte del ISDE, 24MX, una empresa nacida en el seno del mundo digital, se une a su historia y apoya los valores sólidos de este evento como patrocinador oficial de la edición 2021 en Italia, un país que ha demostrado ser el baluarte europeo del mercado de enduro.

Así pues, la colaboración de 24MX en el evento busca conseguir varios objetivos: ofrecer ayuda directa a los clubes moteros locales, estar cerca de los fans y los endureros con ofertas especiales y, sobre todo, compartir su pasión por el ISDE mediante la difusión de contenido gracias a la gran comunidad de nuestra marca.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!