Te mostramos el Pit Stop de 24MX

OFERTA: Hazte un sitio en el paddock con la carpa 24MX

Uno de los productos más vendidos en 24MX es, sin duda, su carpa 3x3 metros. Ahora, 24MX la tiene en oferta por tiempo limitado a 74,99€. ¡A qué esperas!

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 09/03/2020
Te mostramos el Pit Stop de 24MX

Facilita tu vida con la carpa 24mx 3x3 metros. En menos de un minuto podrás montarla, creando así un espacio único y privado para el mantenimiento de tu moto durante las carreras. Tendrás además la posibilidad de descansar y protegerte de cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Puedes añadir mesas, sillas, alfombra ecológica y muchos otros accesorios que completarán tu espacio y que podrás encontrar en la web www.24mx.es, para que estés cómodo y solo tengas que preocuparte por la carrera.

Carpa 3x3 24MX

Puedes elegirla con o sin paredes, según tus necesidades. Las paredes se montan de manera fácil, y se unen a la estructura de la carpa por medio de unas cómodas tiras de velcro. También puedes encontrar muchos accesorios específicos para la carpa 24MX, como por ejemplo, pesos para poder fijarla mejor, o pared con puerta, para poder cerrar por completo la carpa.

Especificaciones técnicas:

  • Patas y vigas de acero robusto.
  • Techo y paredes hechos de poliéster con recubrimiento de PU y resistente al agua.
  • Las paredes se montan rápida y fácilmente con velero.
  • Práctica bolsa para su transporte
  • Dimensiones plegada: 30 x 35 x 165 cm; dimensiones desplegada: 3 x 3 m y hasta 320 cm de altura.
  • Peso de 24 kg; las telas tienen una resistencia a la tracción de 30 kg / 5 cm.
  • El tejido tiene una columna de agua de 2000 mm, lo que significa que debe haber una gran presión para que el agua penetre.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro