Destacados:
La firma italiana Fantic ha presentado en el Eicma su nueva gama off-road con el fin de satisfacer a un amplio abanico de usuarios.
Como nunca antes en Eicma, Fantic presenta muchas novedades en el sector de las dos ruedas. El intenso trabajo de colaboración con Yamaha ha dado lugar al nacimiento de una nueva gama dedicada al mundo de las carreras. Un acuerdo que marcará el regreso de Fantic a las competiciones internacionales de Motocross y Enduro a partir de la temporada 2020.
La nueva gama Enduro/Motard 2020 ofrece 3 opciones: 50cc 2 Tiempos, 125cc y 250cc 4 Tiempos (Enduro solamente). La línea da paso a la configuración de competición, mejorando aún más la experiencia con componentes de primer nivel, como las nuevas bombas de freno de competición, protectores de freno traseros, manillar anodizado rojo o las abrazaderas.
El 125cc Performance Enduro se convierte en una de las mejores motos del sector y se acerca al mundo de las carreras con un nuevo sistema de escape cromado Arrow. El silenciador negro de Arrow también se mantiene en la versión de competición de 125cc. La 50cc de competición ahora cuenta con un nuevo silenciador anodizado totalmente negro con una tapa cónica con aspecto de carbono.
En la cima de la gama, el modelo estrella de la firma, la 250cc Competition. La moto está equipada con un sistema de inyección electrónica Euro4 de alto rendimiento desarrollado en colaboración con Athena GET, una horquilla Fantic de 43 mm y una suspensión trasera con ajustes específicos para Off-Road.
Todos los modelos están equipados con una nueva cerradura de encendido con bloqueo de dirección integrado y un nuevo tapón de combustible. Asimismo, ahora también están equipadas con luces delanteras (excepto las de 50 cc) y traseras de LED y pantalla multifunción. La estética no se ha quedado atrás con la introducción de un nuevo y llamativo diseño en dos colores: negro/amarillo neón y un estilo más retro, blanco/rojo/azul Factory.
FANTIC 125 E Performance
FANTIC 250 E CASA
Relacionados