Malla protectora de cuerpo DNA Level 2

Acerbis presenta su nueva malla protectora de cuerpo DNA Level 2

Las mallas con protecciones incorporadas se han convertido en un elemento indispensable cuando practicamos offroad y Acerbis se ha asegurado que vayamos bien protegidos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Acerbis
Publicado el 18/03/2022
Malla protectora de cuerpo DNA Level 2

La firma italiana Acerbis no se ha andado con tonterías con su nueva malla protectora. Para empezar, con su innovador multiprotector fabricado con materiales blandos de alta protección a los impactos, alta capacidad de ventilación ligero y flexible, consigue una adaptación cómoda al cuerpo.

Malla protectora de cuerpo DNA Level 2

Además, está diseñado y fabricado específicamente para poder utilizar un protector de cuello y las protecciones pectorales se adaptan perfectamente al cuerpo y sus tres capas de viscoelástica se unen a una bioespuma externa semi rígida para mejor absorción de impactos, mejor ajuste y mayor resistencia al desgaste. Asimismo, deja las caderas libres de tejido para mejorar la transpirabilidad y, para un mejor ajuste, lleva bandas elásticas en cadera y cintura.

Todas las protecciones están certificadas EN 1621-3 CE Level 2 y EN 1621-3 CE Level 2. Se encuentra en color negro/amarillo y en tallas S/M y L/XL a un precio de 149,95€

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Acerbis