Red Bull Romaniacs

Alfredo Gomez gana la prologo del Red Bull Romaniacs 2016

Alfredo Gómez se impuso en la prólogo del Red Bull Romaniacs 2016. Por detrás de Alfredo se clasificaron Jonny Walker y Graham Jarvis.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull
Publicado el 11/07/2017
Red Bull Romaniacs

Alfredo Gómez no ha podido comenzar mejor los Red Bull Romaniacs 2016. Se ha impuesto en la prólogo tras 11 vueltas y con una diferencia de 1,5 minutos sobre auténticos especialistas como Jonny Walker o Graham Jarvis, que fueron segundo y tercero, respectivamente en la categoría Gold. Parecía que Alfredo Gómez estuviera pilotando en otra liga, porque la dificultad era extrema, así como su nivel de pilotaje, muy superior al del resto. Al término de la prueba el piloto de Cercedilla comentaba “no he estado luchando contra nadie, sólo he estado pilotando… Sólo es la prólogo y únicamente he estado pensando en no caerme”.

Por su parte Jonny Walker se quejaba del lío de pilotos y motos que había. “En algunos puntos no se veía nada porque había un lío tremendo de pilotos y no se sabía qué estaba pansando; de hecho no he visto a Alfredo Gómez cuando me ha pasado”.

De resto de los pilotos españoles destaca la séptima posicion de Xavi León, también en la categoría Gold y la undécima de Mario Román. Fran Rico acabó 33, seguido de Dani Oliveras.

Red Bull Romaniacs

En la categoría Silver la victoria correspondió al australiano Chris Perry. El único español en esta categoría fue Marc Puig, que acabó undécimo. Por último, en la categoría Bronze el ganador fue Toomas Triisa. Manuel Ramos fue noveno y Roberto Rodríguez, décimo octavo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!