Asistencia oficial gratuita para todos en el Nacional de Enduro

Las principales marcas de motos de enduro ofrecen asistencia gratuita a todos sus clientes en el campeonato de España de Enduro 2018. Estos son los servicios que ofrecen KTM, Husqvarna, Gas Gas y Yamaha.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 21/03/2018

El Nacional de Enduro 2018 ya está aquí. Las marcas han querido premiar a sus clientes ofreciendo asistencia gratuita y profesional durante la carrera. Todas ellas se encargarán de que cada piloto solo se preocupe de correr mientras un equipo de especialistas velan porque no te falte nada en competición. Los servicios son similares en cada marca ¿Cuál es la tuya?

KTM Family and Friends

Husqvarna KOMPIS

Yamaha Racing Service

GasGas Challenge

 

e

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.