Asistencia oficial gratuita para todos en el Nacional de Enduro

Las principales marcas de motos de enduro ofrecen asistencia gratuita a todos sus clientes en el campeonato de España de Enduro 2018. Estos son los servicios que ofrecen KTM, Husqvarna, Gas Gas y Yamaha.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 21/03/2018

El Nacional de Enduro 2018 ya está aquí. Las marcas han querido premiar a sus clientes ofreciendo asistencia gratuita y profesional durante la carrera. Todas ellas se encargarán de que cada piloto solo se preocupe de correr mientras un equipo de especialistas velan porque no te falte nada en competición. Los servicios son similares en cada marca ¿Cuál es la tuya?

KTM Family and Friends

Husqvarna KOMPIS

Yamaha Racing Service

GasGas Challenge

 

e

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.