Athena presenta los nuevos kits de cilindros ‘Extreme Big More’

Athena presenta los nuevos kits de cilindros ‘Extreme Big More’

El aumento de diámetro de 85mm permite un importante incremento de potencia, garantizando al mismo tiempo fiabilidad y durabilidad, y sin modificar el cárter de la moto.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
Athena
Fecha03/08/2023

Hablamos de:

Athena presenta los nuevos kits de cilindros ‘Extreme Big More’
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Athena

fecha03/08/2023


Athena, empresa italiana especializada en recambios de alto rendimiento para motocicletas, scooters y ciclomotores desde hace 50 años, presenta los nuevos kits de cilindros Extreme Big Bore de Ø85mm, para modelos Honda y Yamaha de 250cc.

El departamento de I+D de Athena ha conseguido diseñar y desarrollar una solución que cubre un hueco en el mercado: un kit de cilindro con diámetro aumentado que permite un aumento de potencia sin precedentes, llevando las cilindradas de las motos Yamaha y Honda hasta 304cc y 288cc, respectivamente. El kit puede instalarse sin realizar ninguna modificación en el cárter de la moto.

Athena presenta los nuevos kits de cilindros ‘Extreme Big More’

De hecho, todo el Kit garantiza máximas prestaciones, mejor entrega, más par a bajo y medio régimen, mejor reactividad y al mismo tiempo una fiabilidad igual a la de las piezas originales, gracias a todas las soluciones técnicas resultantes del desafío ganado por el equipo de I+D de Athena. Todo esto se combina con la proverbial buena manejabilidad de un 250cc para una experiencia de conducción simplemente excepcional.

El Departamento Técnico de Athena gestiona internamente todo el proceso de desarrollo y homologación de los kits de cilindros. En primer lugar, el equipo trabaja para diseñar conjuntamente todos los elementos del kit. Primero son probados y validados por los técnicos de las instalaciones de pruebas de la empresa y después directamente en la pista por los pilotos. El resultado es una combinación de componentes del motor que garantiza la máxima sinergia entre ellos.

Los kits de cilindros Athena Big Bore Extreme están disponibles al público a estos precios (IVA excluido):

Kit Big Bore Extreme Honda 250cc: 606,27 €.

  • Honda CRF R 250 cc 2018/2023
  • Honda CRF RX 250 cc 2019/2023

Kit Big Bore Extreme Yamaha 250cc: 594,18 €.

  • Yamaha YZ F 250 cc 2019/2023
  • Yamaha WR F 250 cc 2020/2023

Relacionados