Barcelona-Tokio en Montesa Impala

Edu Cots y Carlos Humet consiguen la memorable hazaña de viajar desde Barcelona a Tokio en Montesa Impala sin asistencia. Un aventura memorable.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Comunicado.

Y se cumplió un sueño, una ilusión, una aventura, un viaje memorable, una extraordinaria experiencia, una locura de unos chalados con sus viejos cacharros que salieron de Barcelona un 1 de julio de 2013 con las motos cargadas hasta los topes con recambio, herramientas, objetos personales, equipos electrónicos y de camping, para llegar a Motegi (Japón) un 21 de Agosto de 2013.

Las Montesa Impala, pilotadas por Edu Cots y Carlos Humet, han cruzado de punta a punta el continente euroasiático desde Barcelona hasta Vladivostok pasando por Francia, Italia, Slovenia, Hungría, Ukraina, Rusia y Siberia. Después viajaron en un ferry hasta Japón desembarcando en Sakaiminato, pasando por Nagoya, Tokio y finalmente llegaron al Twin Ring Motegi para dejar las Impalas en el Honda Collection Hall, donde reposan hasta el GP de Japón esperando se suban en ellas Dani Pedrosa y Marc Márquez para dar una vuelta al circuito de Motegi, reto que aceptaron durante la celebración del GP de Catalunya en Montmeló.

WEB OFICIAL: http://barcelonatokyoenimpala.blogspot.jp

SIGUE LA AVENTURA EN FACEBOOK

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.