INVENTA TU CAMINO - BENELLI OFICIAL 1000 DUNAS

Benelli muestra su fiabilidad y resistencia en el 1000 Dunas

Benelli demostró en el 1000 Dunas de este año la resistencia, polivalencia y fiabilidad de sus modelos trail: la Benelli TRK 502 X y la Leoncino 500 Trail.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Benelli
Publicado el 21/11/2022
INVENTA TU CAMINO - BENELLI OFICIAL 1000 DUNAS

“La victoria es superarse” así describe Gerard Farrés el 1000 Dunas, una experiencia única donde aprendes navegando y donde luchas contra ti mismo y tu límite de superación personal. Y es que este rally raid está considerado como uno de los más duros tanto física, psicológica y mecánicamente de todo el panorama actual.

Benelli muestra su fiabilidad y resistencia en el 1000 Dunas

Con un recorrido que se inicia y finaliza en la ciudad de Granada. Cruza el Mar Mediterráneo. Atraviesa las zonas más desérticas de Marruecos - con un recorrido de 90% fuera pista- y llega al desierto de Merzouga, pasando por emblemáticos lugares como el plató de Rekkam o las pistas de Bouarfa durante siete días -entre el 22 y el 29 de octubre de 2022-, para regresar a Granada.

Benelli España no ha querido perdérselo con sus dos éxitos en ventas, la Benelli TRK 502 X y la Leoncino 500 Trail. Pero no cualquier Leoncino Trail si no que la elegida ha sido la ya conocida Leoncino Solidaria. Y, como era de esperar, el 1000 Dunas ha exigido el máximo a los pilotos de la firma italiana, Javier González (Monty) y Fernando Parody (Nano), alcanzando el límite de las motos con etapas de hasta 480 Km en terreno marroquí, que ha combinado pistas, arena, dunas, ríos de arena y rocas.

La TRK 502X y la Leoncino Trail no solo han terminado el raid si no que han dominado desde el primer día las clasificaciones de la categoría TRAIL, acabando el rally en primera posición la TRK 502 en las manos de Monty y la Leoncino Trail en segunda posición en las manos de Nano, demostrando la resistencia, polivalencia y fiabilidad de la marca.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Benelli