Caden Braswell seguirá en el GASGAS Factory Racing

Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing continuará con el debutante de 250MX Caden Braswell durante las próximas cuatro rondas del Campeonato Pro Motocross 2023.

Caden Braswell seguirá en el GASGAS Factory Racing
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
ALIGN MEDIA

fecha22/06/2023


Braswell, de 19 años, ex piloto amateur respaldado por GASGAS y ganador del premio Nicky Hayden AMA Motocross Horizon 2022, ha mejorado progresivamente a bordo de la MC 250F Factory Edition y ahora tendrá la oportunidad de seguir desarrollándose a nivel profesional.

Braswell abrió su cuenta en el Campeonato Pro Motocross con un 19º puesto en la general tanto en Fox Raceway como en Hangtown para comenzar la serie, antes de dar pasos significativos hacia adelante en Thunder Valley en su camino hacia las 12-12 mangas y el 12º puesto en la general.

Caden Braswell seguirá en el GASGAS Factory Racing

El pasado fin de semana en High Point, que inicialmente iba a ser su última aparición con el equipo, mejoró aún más con resultados con un 9-13 y un alentador 11º puesto en la general. Actualmente ocupa la 14ª posición en la clasificación del campeonato.

Caden Braswell: "Estoy muy emocionado de continuar con el Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing Team. Estoy deseando que lleguen las próximas rondas y seguir mejorando mis resultados".

Se espera que Braswell se una en las próximas semanas al habitual de la categoría de 250 del Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing, Pierce Brown. Existe la posibilidad de que Brown regrese a tiempo para la quinta ronda de la temporada en RedBud el 1 de julio, pero su estado sigue siendo una incognita en este momento.