Josep García

Calendario provisional EnduroGP 2022

Con el Mundial de EnduroGP 2021 recién terminado, la FIM ha anunciado las fechas provisionales para una temporada 2022 de siete rondas, que comenzará en Lalín (España) a principios de mayo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 23/10/2021
Josep García

Volviendo a un calendario más tradicional en comparación con el campeonato de 2021, que comenzó tarde, la próxima temporada Lalín (España) será la población encargada de abrir el campeonato antes de que la serie se dirija a Peso de Regua (Portugal) para la segunda prueba, el fin de semana siguiente. Tras una pausa de seis semanas, el campeonato llegará a Carpineti (Italia) el último fin de semana de junio antes de trasladarse a Skövde (Suecia) el fin de semana siguiente para la cuarta carrera, un evento que tendrá lugar el sábado, el domingo y el lunes.

EnduroGP 2021

A finales de julio, la quinta cita del mundial se celebrará en Gelnica (Eslovaquia). El fin de semana siguiente, Hungría acogerá la sexta ronda. La séptima y última prueba pondrá el broche final al campeonato en Zschopau (Alemania) a mediados de octubre.

Las clases Enduro1, Enduro2, Enduro3, Enduro Junior y Enduro Youth estarán presentes en todas las citas del mundial, mientras que las mujeres competirán en España, Portugal, Suecia y Alemania.

Calendario provisional del Campeonato del Mundo de Enduro

  • Ronda 1 Lalín, España 6-8 Mayo
  • Ronda 2 Peso da Regua, Portugal 13-15 mayo
  • Ronda 3 Carpineti, Italia 24-26 junio
  • Ronda 4 Skövde, Suecia 2-4 julio
  • Ronda 5 Gelnica, Eslovaquia 29-31 de julio
  • Ronda 6 TBA, Hungría 5-7 de agosto
  • Ronda 7 Zschopau, Alemania 14-16 de octubre

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #145: Especial MX

En el número 145 de EnduroPro os traemos un especial Motocross. No solo hacemos una comparativa entre la KTM 450 SX-F y Kawasaki KX450 2022 y asistimos a la presentación de toda la gama Fantic 2022, sino que te enseñamos por qué hacer MX te ayudará en Enduro. Analizamos el MXGP de España celebrado en Arroyomolinos y te contamos la historia de la Gas Gas Trial equipados con un Traje de Cross Raven Verve. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!