Guillem Farrés

Campano y Farrés ganan por partida doble en Motorland

Carlos Campano y Guillem Farrés fueron protagonistas de la sexta prueba del Campeonato de España de MX celebrado en el Circuito MotorLand Aragón.

Autor:
EnduroPro
Foto:
R. Rovira / J.P. Acevedo
Publicado el 02/05/2022
Guillem Farrés

El Campeonato de España de Motocross en la categoría MX2 ha celebrado su sexta y penúltima prueba este fin de semana en el circuito Motorland de Alcañiz con un espectacular resultado para el piloto de GASGAS Guillem Farrés, quien no ha dado opción a sus rivales imponiéndose de forma clara en las dos mangas disputadas.

En la primera Farrés se ha puesto delante ya en el primer paso por meta para no abandonar esta posición hasta la caída de la bandera a cuadros, mientras que en la segunda se visto superado por David Braceras durante las primeras vueltas hasta que en el sexto giro el de GASGAS ha superado a su rival para repetir el triunfo de la primera manga y sumando 50 valiosos puntos que le dejan a tan solo seis puntos de la tercera posición en la clasificación provisional a falta de tan solo dos mangas por disputar.

MX1Élite: También marca la pauta

Carlos Campano

Carlos Campano ha dominado desde la caída de la valla la primera manga de la máxima categoría. No ha dejado que ninguno de sus rivales se acercara a él y ha ganado con mano de hierro. José Antonio Butrón ha estado segundo todas las vueltas al igual que Nil Arcarons que ha cerrado el top tres.

La segunda carrera ha sido muy parecida a la primera con el del Yamaha E.Castro Bedetec en cabeza y solo, Butrón segundo y Arcarons tercero. Las posiciones no han cambiado en ningún momento y así es como han visto la bandera a cuadros y como han subido a los cajones de honor. Con sus dos segundas posiciones, José Antonio Butrón continua con la Placa de Líder 24MX en su poder.

La próxima y última prueba del campeonato a disputar el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el circuito de Bellpuig (Lleida).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

R. Rovira / J.P. Acevedo