Christophe Nambotin renueva con KTM para el Mundial

Christophe Nambotin seguirá siendo piloto oficial KTM Factory en el Mundial de EnduroGP. El galo peleará por el título de EnduroGP 2017 y sacará sus galones de tricampeón del mundo de enduro para lograrlo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


El triple campeón del mundo de enduro, Christophe Nambotin, será un año más piloto oficial del KTM Factory Racing. Fabio Farioli ha vuelto a confiar en su experiencia y buen hacer para que en 2017 pelee por el título de EnduroGP y sirva de guía a los nuevos pilotos.

El galo ha pasado un año muy complicado plagado de lesiones tanto en la rodilla como en el hombro que le han mantenido fuera de combate gran parte de la temporada.
 
El piloto de 32 años, nacido en Ambérieu-en-Bugey (Francia), dejó  claro que sigue siendo muy competitivo al lograr el triunfo en EnduroGP en la primera jornada del GP de Italia (16-17 Julio), justo antes de verse obligado a pasar por el quirógrafo y decir adiós a la temporada 2016. Otras marcas como Yamaha ya habían hecho público su interés por el francés pero finalmente el francés no cambiará de aires.
 
Sin duda esta renovación dará alas a la recuperación del bueno de Christophe, que espera volver a su elevadísimo nivel habitual en la próxima temporada. De esta manera 
el KTM Factory Racing contará con los servicios confirmados de Nambo y Nathan Watson,  pero falta por conocer quién sustituirá a Iván Cervantes y el futuro de Taylor Robert, del que aún no sabe si querrá seguir en el WEC.