Yamaha PW50

Concurso Yamaha PW50

Ya ha finalizado con gran éxito de participación el concurso que pusimos en marcha junto con Yamaha Motor España para celebrar el 40 aniversario de una moto mítica, la Yamaha PW50. ¿Serás tú el ganador?

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
Yamaha
Publicado el 10/07/2020
Yamaha PW50

Hace meses, cuando Yamaha nos propuso el reto de proponer una acción para conmemorar el 40 aniversario de la Yamaha PW50, lo teníamos claro, teníamos que dar la posibilidad a nuestros seguidores en Enduropro a que pudieran ganar la moto. Es una de las mejores motos para empezar en el mundo off road y nos propusimos que las nuevas generaciones la conocieran y que uno de ellos pueda disfrutarla.

Ideamos una espacio en exclusiva (landing page) alojada en enduropro.com en la que nutrimos con contenido que nos habéis trasladado como de gran interés, como los reportajes sobre grandes campeones que empezaron con la Yamaha PW50 como Fabio Quartararo o James Stewart, la gran historia de la pequeña moto, la gama Off Road de Yamaha...etc.

Para el concurso como sabes os pedimos que nos enviarais fotos con la Yamaha PW50 y relatos para descubrir que realmente la Yamaha PW50 ha tenido un significado importante en vuestra vida motera. Pues bien, estamos gratamente sorprendidos de la cantidad y calidad de fotos y relatos recibidos. Fotos de hace años, fotos modernas… hemos recibido fotos de todas las versiones de la Yamaha PW50.

La suerte está echada

En este momento el jurado compuesto por miembros de Enduropro y Yamaha Motor España están dilucidando quién será el afortunado que podrá disfrutar para su hijo de la última versión de la Yamaha PW50 e iniciarse así en el mundillo OffRoad.

Desde Enduropro tan solo nos gustaría daros las gracias por vuestra participación en el concurso y vuestros comentarios, gracias por estar ahí siempre y atentos a la web de Enduropro, la próxima semana anunciaremos al ganador que podrá llevarse una flamante Yamaha PW50.

 

Yamaha PW50

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

Yamaha

Publicado el 10/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?