Concurso Yamaha PW50

Concurso Yamaha PW50: ¡Tenemos ganador!

El jurado compuesto por miembros de Yamaha Motor España y la redacción de Enduropro han elegido la foto y el relato de Carlos García Fernández como ganador del concurso. El premio, una Yamaha PW 50, parece ser que ya tiene dueño… ¡Su hijo!

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
Participantes Concurso
Publicado el 17/07/2020
Concurso Yamaha PW50

Como celebración del 40 aniversario de la Yamaha PW50, pusimos en marcha un concurso junto con Yamaha España en el que pedimos a los lectores de Enduropro que nos enviaran fotos con la Yamaha PW50 y relatos para descubrir que realmente la moto ha tenido un significado importante en su vida motera.

La verdad que estamos gratamente sorprendidos de la cantidad y calidad de fotos y relatos recibidos. Aunque suene a tópico ha sido difícil elegir a un ganador, el material recibido ha sido realmente bueno, en la foto de apertura de este reportaje puedes ver algunas de las mejores. Pero finalmente, los miembros del jurado han elegido esta foto de Carlos García Fernández ya que les ha parecido la más “auténtica”.

Yamaha PW50

El relato que nos envió junto con la foto es este:

“Fue por el año 1989-90 cuando mi padre me regaló la Yamaha pw50, recuerdo correr algunas carreras de los pueblos de alrededor cuando en iniciación no había mucha participación por aquel entonces. La foto es de un circuito que se celebraba el campeonato regional de Murcia de motocross en la localidad de Lorquí. Entonces entre manga y manga nosotros salíamos a rodar en plan exhibición tres o cuatro niños. Después también recuerdo los típicos domingos de ir al campo de la familia a comer y en las parcelas de al lado de la casa de mi tía y primos un poco más mayores que yo me hacían rampas para saltar y peraltes para las curvas con la Azada de mi tío. Ahora q ya tengo 36 años y un hijo de un año y medio me gustaría que él se iniciara con una de ellas.”

Gracias a todos por vuestra participación y por hacer de este concurso todo un éxito. Esperamos que junto con Yamaha hayamos podido contribuir a aumentar la pasión por el Off-Road de los más pequeños.

Relacionados

Yamaha PW50

Actualidad Enduropro

Concurso Yamaha PW50

Te puede interesar

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

Participantes Concurso

Publicado el 17/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?