Toni Bou y Gabriel Marcelli

Confirmada la formación del Repsol Honda Trial Team para 2023

Tras obtener todos los títulos mundiales en juego este año, el Repsol Honda Trial Team está trabajando para mejorar aún si cabe los resultados de la próxima temporada.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 03/11/2022
Toni Bou y Gabriel Marcelli

El equipo más laureado de la historia del Campeonato del Mundo de Trial, el Repsol Honda Trial Team, está ya inmerso en preparar la temporada 2023. Tras ganar los dos mundiales: TrialGP y X-Trial con Toni Bou y conseguir la quinta plaza también en ambos certámenes con el nuevo piloto Gabriel Marcelli, el equipo mantiene el foco fijado en los máximos objetivos, tanto para los pilotos como para la marca.

El Repsol Honda Trial Team no cambia para 2023. La formación ha confirmado a Toni Bou y Gabriel Marcelli como los dos pilotos oficiales en la nueva temporada que arrancará el próximo año.

Toni Bou y Gabriel Marcelli

Toni Bou, con sus 32 títulos mundiales, tendrá ante sí un nuevo reto: el de mejorarse a sí mismo y buscar, un año más, las dos coronas en juego. Por su parte, el objetivo de Gabriel Marcelli será el conseguir subir al podio con regularidad en la máxima competición.

Takahisa Fujinami (Team Manager): “2022 ha sido una gran temporada, pero vamos a intentar que 2023 sea aún mejor. El equipo ha trabajado mucho y muy bien durante todo el año, no solamente en invierno, porque si algo tiene nuestro equipo es que buscamos la perfección constantemente.

Toni ha hecho un año espectacular, ganando los dos títulos mundiales, como ya nos tiene acostumbrados, con carreras muy buenas y dejando el título prácticamente ganado antes de la última carrera en Italia porque nunca ha hecho un resultado fuera del podio. Gabriel, en su primer año como piloto del equipo ha mejorado un poco sobre las anteriores temporadas, pero también es cierto que esperaba un poco más. Confío en que el próximo año ya sea uno de los pilotos habituales en el podio y mejore aún más la clasificación de esta temporada, tanto en outdoor como en indoor”.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC