Cristóbal Guerrero

Cristóbal Guerrero, ¡Campeón de España de Cross Country!

El piloto de Beta Trueba se ha proclamado Campeón de España de Cross-Country 2021 después de sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada en Cuenca. Es el primer título para Guerrero y Beta Trueba en dicha especialidad.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 04/05/2021
Cristóbal Guerrero

Esta cuarta y definitiva ronda, disputada por la zona de los Tiradores, el antiguo Camino de Cañete, en las inmediaciones del centro comercial El Mirador y el Cerro del Socorro, ha contado con un total de 66 participantes. Para ser exactos, en su estreno como organizadores de una cita puntuable para el Nacional, el Club Deportivo AventuraTec ha preparado un recorrido cercano a los 14 kilómetros y con una gran variedad de saltos, obstáculos naturales y zonas espectáculo. Unas dificultades que como ya sucediera en ediciones anteriores de la prueba conquense han vuelto a hacer las delicias del respetable.

Cristóbal Guerrero

Desde el primer momento Cristóbal Guerrero no tuvo rival y lideró la carrera para ganar, sumar su cuarta victoria consecutiva y ser el campeón de este año por derecho propio. También fue el mejor en la Superpole demostrando su altísimo nivel durante todo el Campeonato. Alonso Trigo terminó segundo y Jaume Abella tercero.

Cristóbal Guerrero: “Muy contento por lograr el título de Campeón de España de Cross Country 2021. La carrera, súper bien, completo y rápido. Todo ha salido a pedir de boca. Hemos ganado las cuatro carreras disputadas y hemos demostrado que tenemos un ritmo fuerte en esta especialidad. Muchas gracias a Beta Trueba, así como a todos los patrocinadores y espónsors personales y del equipo. Pasamos página y nos centramos al 100% en la temporada de Enduro. Lalín será nuestro siguiente desafío y esperamos mejorar los resultados de Sitges”.

Clasificaciones del RFME Campeonato de España de Cross Country 2021.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!