Destacados:
La primera del Campeonato Europeo de Enduro Extremo se ha disputado en Tong, Inglaterra. La mítica Fast Eddy's Extreme ha coronado a David Knight que ha dominado de principio a fin. Mario Román acaba quinto tras una épica remontada.
El recién inaugurado Europeo de Enduro Extremo disputaba su primera cita en Inglaterra. Fast Eddy's Extreme esperaba. Una carrera muy dura con mucho barro y frío con un formato al estilo cross country y una duración de dos horas y media. A primera hora corrían los amateurs complicando aún más el paso de los PRO.
VIDEO FAST EDDY'S EXTREME 2015
David Knight tomó la delantera desde el comienzo y lideró la prueba sin complicaciones. Tras el Paul Bolton peleó por arrebatarle el puesto pero no pudo con el gigante de Man. El podio lo completó Johnathan Ricardson seguido de Tom Sagar y Mario Román. El madrileño acudía invitado a la prueba y corría con Husqvarna. Buen resultado para él a pesar de haber sufrido de lo lindo remontado tras una caída en la primera parte de la prueba. Cada vez mejor la adaptación a las extremas del rider español.
Mario Román: "Sabía que tenía que salir delante e intentar seguir a Knight, ya que había mucho barro y era clave tirar la primera vuelta sin atascos para poder sacar ventaja, salí segundo pero en el primer paso difícil tuve un error y me quede enganchado perdiendo unos 3 min, y 25 posiciones. Pude remontar hasta el quinto lugar pero perdí mucho tiempo en las primeras vueltas siguiendo el ritmo de los más lentos.
Relacionados