Descuentos de miedo en 24MX

¡Descuentos de miedo en 24MX!

Mañana es Halloween y, para celebrarlo, 24MX ha sacado una promoción, de miedo, para el día 30 y 31 de octubre.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 30/10/2020
Descuentos de miedo en 24MX

La noche más terrorífica del año se acerca: el “truco o trato” empieza a resonar por nuestro vecindario y las máscaras (que no mascarillas) están listas para convertirnos en los personajes más terroríficos de la historia. Aunque, seamos realistas. Este año vamos a vivir un Halloween diferente. Pero, para solucionarlo, 24MX ha sacado una promoción súper especial para los días 30 y 31 de octubre.

 

Descuentos de miedo en 24MX

¿En qué consiste la promoción?

24MX, la tienda de cross más grande de España, ha tirado la casa por la ventana y, por un pedido superior a 50€ en su web, podrás llevarte un 15% de descuento introduciendo el código “SCARY15” antes de pagar. Aprovecha este código para comprar algo de equipamiento, ropa o esas piezas que hace tiempo que tenías que cambiar en tu moto. ¿Cascos? ¿Coronas? ¿Suspensiones? ¿Ruedas? ¡Lo que necesites! Y todo con un descuento del 15% hasta las 23:39 del 31 de octubre.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 30/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!