Destacados:
El piloto italiano de 32 años, nueve veces campeón del mundo de motocross, tuvo la oportunidad de dar varias vueltas en una de las máquinas de Toro Rosso, la segunda escudería de Red Bull Racing, en el circuito de Spielberg (Austria). Esta increíble oportunidad fue un regalo de Red Bull para celebrar el noveno título mundial de Tony que ganó en Assen el año pasado. El actual campeón de MXGP tuvo como tutor al ex campeón de GP de F1 Mark Webber.
Mark lo aconsejó y lo guió a través de los diversos pasos necesarios antes de hacer sus primeras dos tandas en una Fórmula Renault 3.5. Luego tuvo cuatro más, un total de 20 vueltas, al volante de un Toro Rosso, marcando algunos respetables tiempos por vuelta y mejorando en cada vuelta. Con su aptitud innata para la velocidad, combinado con su gran pasión por el automovilismo, TC222 logró sorprender a todos con actuaciones que fueron increíbles.
Tony Cairoli: “Quiero agradecer a Red Bull por esta fantástica oportunidad, pocas personas tienen la oportunidad de experimentar esto y estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad. Las cosas que más me impresionaron con el automóvil fueron: la increíble tecnología del vehículo, la aceleración, la potencia y el frenado sin límites”.
“Sentí una adrenalina increíble, a pesar de que no tuve tiempo para tomar el control del vehículo, y también era una forma de conducir totalmente diferente a la del motocross y rally a la que estoy acostumbrado. La parte que me resultó más difícil de tratar fue la falta de movilidad dentro de la cabina, que aunque es vitalmente importante para mantenerte estable, está a un millón de kilómetros de la sensación extrema de libertad que siento cuando uso mi moto”.
Relacionados