FIM MXJunior 2019 Trentino - News Highlights

El Campeonato del Mundo Junior 2020 se cancela

Infront Moto Racing nos ha hecho llegar un comunicado de prensa informando que el Mundial Junior de Motocross 2020, originalmente programado para el 8 y 9 de agosto en Megalópolis (Grecia), no se llevará a cabo este año.

Autor:
EnduroPro
Foto:
MXGP
Publicado el 05/06/2020
FIM MXJunior 2019 Trentino - News Highlights

Debido a la actual pandemia de COVID-19 y a las restricciones globales establecidas por razones de seguridad, muchos de los eventos del 2020 han sido forzados a ser reprogramados para fechas posteriores.

Cto. Mundo Junior MX

En lo que respecta a los Campeonatos del Mundo Junior de Motocross 85cc y 125cc y la Copa del Mundo Junior de Motocross 65cc, organizado para jóvenes talentos de todo el mundo, no ha podido reprogramarse más allá de finales de agosto, ya que muchos de los pilotos de entre 10 y 17 años deben volver a la escuela/universidad, y se consideró que su educación sigue siendo la prioridad absoluta.

Esperamos con interés el año 2021, cuando veremos el regreso del tan esperado evento juvenil. Queremos agradecer a la FIM, el organizador local, así como a todos los participantes y a nuestros fans por su continuo apoyo durante este difícil período.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

MXGP