WESS 2019

El Campeonato WESS 2020 se suspende definitivamente

WESS Promotion GmbH ha anunciado hoy mismo que el Campeonato WESS 2020 se suspende a causa de las nuevas restricciones por la Covid-19.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 07/09/2020
WESS 2019

Debido al endurecimiento de las regulaciones de entrada en Gran Bretaña, incluyendo una cuarentena obligatoria de 14 días, ha hecho que la participación en la primera carrera de las WESS, Hawkstone Park Cross-Country, sea prácticamente imposible para la mayoría de los pilotos, los representantes de los medios de comunicación, incluyendo la producción de televisión y el equipo organizador.

Por lo tanto, WESS Promotion GmbH, el promotor del Campeonato WESS, ha decidido eliminar la carrera en Hawkstone Park del calendario de la serie.

Red Bull Romaniacs 2019

Con los tres eventos restantes enfrentados a restricciones de viaje cada vez más severas, la base para un campeonato justo ya no es posible. Como resultado, la decisión lógica del WESS Promotion GmbH es suspender el campeonato de este año.

Sin embargo, todos los organizadores continúan albergando igualmente sus respectivos eventos, adaptados a las restricciones de la COVID-19, pero sin el estatus de Campeonato WESS. Esto también se aplica en particular a Hawstone Park el 19 y 20 de septiembre. En última instancia, las actuales restricciones oficiales determinarán la decisión final de los respectivos organizadores. Se espera que estas restricciones se endurezcan en las próximas semanas.

La planificación del Campeonato WESS 2021 ya está en marcha. Con la optimista suposición de que las restricciones generales de viaje serán menos dramáticas, hay ocho eventos en el calendario preliminar, incluyendo dos competiciones fuera de Europa.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!