René Hofer

El dorsal #711 será para siempre de René Hofer

Infront Moto Racing junto con Red Bull KTM Factory Racing han tomado la decisión de retirar el dorsal #711 del Campeonato del Mundo FIM de Motocross en memoria de René Hofer.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 22/12/2021
René Hofer

Rene Hofer fue un piloto austriaco de 19 años que corrió para el Red Bull KTM Factory Racing. Fue varias veces Campeón del Mundo Junior y se convirtió en el primer austriaco en ganar un Gran Premio esta temporada, desde 1987. René siempre será recordado por su divertida personalidad y, por supuesto, por su innegable talento en la pista.

René Hofer

Infront Moto Racing, junto con Red Bull KTM Factory Racing, ha querido mostrar su respeto y celebrar la vida de René dedicándole su número de competición #711 para siempre y, por lo tanto, retirándolo de futuras competiciones. Esto significa que nadie más podrá utilizar este número en el Campeonato del Mundo FIM de Motocross. El #711 será para siempre de René.

KTM ha creado una página de donaciones para apoyar a la Fundación Wings for Life en memoria de René, a petición de su familia.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Publicado el 22/12/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!