EnduroGP Francia 2019

El EnduroGP de Portugal y España se posponen

La hemorragia sigue en el deportes de motor. Ahora, las carreras afectadas por el coronavirus son las pruebas del Campeonato del Mundo de Enduro de Portugal y España.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EdnuroGP
Publicado el 16/03/2020
EnduroGP Francia 2019

El Coronavirus Covid-19 ha tenido consecuencias importantes y ha sido motivo de verdadera preocupación en Europa durante las últimas semanas, y varios países están empezando a adoptar medidas importantes para frenar su propagación. El Campeonato de EnduroGP está sintiendo el impacto de esto, con los dos primeros Grandes Premios de la temporada has sido pospuestos.

EnduroGP Francia 2019

El gobierno portugués y español han decidido suspender todos los eventos deportivos hasta nuevo aviso. Debido a ello, los GG.PP. de Portugal y España, que debían tener lugar del 17 al 19 de abril y del 24 al 26 de abril, han sido pospuestos. La FIM, la FMP (Federación Portuguesa), la RFME (Federación Española), el promotor ABC Communication y los clubes organizadores están evaluando las posibilidades de fechas alternativas más adelante en la temporada. Se proporcionará más información a su debido tiempo.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EdnuroGP