Josep García

Cancelado el MX de Malpatida, el Trial de Baiona y el Enduro de Valdecaballeros

La tercera prueba del Campeonato de España de Motocross y la segunda prueba del Campeonato de España de Trial y Enduro han sido canceladas como consecuencia del brote de coronavirus. Y, presuntamente, caerán muchas más antes de Semana Santa.

Autor:
EnduroPro
Foto:
N. Martínez / Ll. Llurba
Publicado el 12/03/2020
Josep García

Los nacionales de motocross y trial, que se iban a celebrar este próximo fin de semana quedan cancelados. De acuerdo con las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma, se ha decidido cancelar las dos carreras con el fin de proteger al máximo la salud de todos los implicados en la misma.

MX Talavera de la Reina 2020

La RFME también nos ha confirmado esta misma mañana que el Enduro de Valdecaballeros, puntuable para el Campeonato de España, también ha sido cancelado por el mismo motivo. A día de hoy, y debido a la pandemia, que ha puesto patas arriba nuestro país, se esta estudiando que todas las carreras que se vayan a disputar antes de semana santa, bajo el paraguas de la RFME, se cancelen o se aplacen. Ahora, la Federación se reunirá para analizar todas las posibilidades y buscar las mejores soluciones.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

N. Martínez / Ll. Llurba