Cambio de fechas GP Argentina 2020

MotoGP y SBK, nuevos cambios de fechas por el Coronavirus

La crisis sanitaria del Coronavirus sigue modificando las fechas de los Mundiales de MotoGP y SBK. El GP de Argentina también cambia de fecha y, a consecuencia de ello, el de Valencia. Lo mismo sucede con las carreras de SBK de España y Francia.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Equipos
Publicado el 11/03/2020
Cambio de fechas GP Argentina 2020

Dorna sigue haciendo encajes de bolillos con las fechas de los Mundiales de MotoGP y SBK, a consecuencia de la crisis mundial del Coronavirus. Ayer confirmábamos el cambio de fechas del Gran Premio de las Americas, que sería la próxima cita que debería de haberse celebrado, y hoy le toca el turno a la siguiente el GP de Argentina que tampoco se celebrará cuando estaba prevista.

Descartado el periplo americano del Mundial de MotoGP, la próxima cita y primera para la categoría de MotoGP será la de Jerez prevista, si respeta el Coronavirus, para el 3 de mayo.

Cambios de fechas Mundial SBK

En el caso del Mundial SBK la primera cita en Europa que debería de haberse celebrado en España, en el Circuito de Jerez, los próximos 27, 28 y 29 de marzo, se celebrará del 23 al 25 de octubre. 

También se ha modificado la fecha del la prueba de Francia, prevista para los días 25, 26 y 27 de septiembre y que pasará a los días 2, 3 y 4 de octubre. La prueba de Francia, que se disputará en Magny Cours, se ha visto afectada por los cambios de calencario del Mundial de MotoGP.

Tras el cambio de la fecha de Qatar y de Jerez, la próxima cita del Mundial SBK será en Holanda del 17 al 19 de abril.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Equipos

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!