El gran premio Americas MotoGP se aplaza para noviembre

El GP de Américas 2020 también cambia de fecha

Dorna ha confirmado que también el GP Américas se desplaza en el calendario hasta el mes de noviembre, desplazando el de Valencia a una nueva fecha.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Equipos
Publicado el 10/03/2020
El gran premio Americas MotoGP se aplaza para noviembre

La crisis del coronavirus no amaina y ha vuelto a impactar sobre el Mundial de MotoGP, obligando a desplazar la disputa del GP Americas hasta el próximo mes de noviembre. La celebración del GP Americas debía estaba prevista para los días del 3 al 5 de abril, siendo la segunda cita del Mundial de Motociclismo tras el cambio de fecha del Gran Premio de Tailandia.

Las nuevas fechas del Gran Premio de las Américas será del 13 al 15 de noviembre, y las del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, del 20 al 22 de noviembre.

En este reportaje repasamos todas las situaciones en la que se ha tenido que suspender las carreras del Mundial de Motociclismo.

Tras la celebración del Gran Premio de Qatar, sólo para las categorías Moto2 y Moto3, la segunda cita del Mundial será el 19 de abril en Argentina. Pero sobre esta carrera también se producen ciertas dudas tras las duras medidas que ha puesto el gobierno de Italia para salir del país, unas medidas que presumiblemente tambíen se aplicarán a España y otros países de la Unión Europea.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Equipos

Publicado el 10/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!