Josep García

El Grupo KTM te anima a correr las carreras populares de MerinGrades y Enduroc

GASGAS, KTM y HUSQVARNA sortean cada una 5 packs de asistencia para el Raid MerinGrades (Austurias) y el Enduroc (Cataluña).

Autor:
EnduroPro
Foto:
Grupo KTM
Publicado el 26/05/2022
Josep García

Fieles a la filosofía de apoyo al deporte de base, KTM, GASGAS y Husqvarna han decidido liberarte de muchos de los problemas que comporta la participación en una prueba de enduro sorteando quince packs de asistencia gratuita en carrera (5 por marca) exclusivamente entre los pilotos privados de enduro que confían en cualquiera de las tres firmas para participar en las clásicas pruebas populares de la especialidad, como son el Raid MerinGrades y el Enduroc.

Recibirás la asistencia mecánica que puedas necesitar en la misma carpa que nuestros pilotos profesionales ¡y además todos los premiados recibirán un “Welcome Pack” de regalo de la marca!

Andrea Verona

Para poder participar en este sorteo de quince plazas es muy sencillo, simplemente tienes que inscribirte en dichas pruebas con una motocicleta KTM, HUSQVARNA o GASGAS y seguir las indicaciones publicadas en las páginas web de la Copa Cuatro Estaciones, organizadora del Raid MerinGrades y del Enduroc.

¿Qué comprende el Servicio GASGAS de Asistencia Gratuita en Carrera?

  • Asistencia en paddock
  • Servicio mecánico básico
  • Avituallamiento en carrera
  • Bidón para el repostaje en paddock (no incluye gasolina)

Raid MerinGrades, 9 y 10 de julio de 2022

Información: Copatt4estaciones.com

Enduroc, (fechas pendientes de confirmar)

Información: Enduroc

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Grupo KTM