MXGP Matterley Basin 2020

El Motocross de las Naciones Europeas 2020 cambia de fecha

El Motocross de las Naciones Europeas y el Motocross de las Naciones Europeas de Mujeres ha sido aplazado hasta noviembre de 2020.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing
Publicado el 20/03/2020
MXGP Matterley Basin 2020

Originalmente programado para el 11 de octubre, la carrera tendrá lugar ahora el 1 de noviembre en Cerdeña en el popular recinto de Riola Sardo. No hay ningún cambio en la pista que acogerá el MXoEN de este año, ya que el circuito de Riola Sardo, situado en la gran isla italiana de Cerdeña, cerca de la costa del Mar Mediterráneo, reunirá a jóvenes talentos de toda Europa mientras compiten por su nación.

MXoN Assen 2019

El aplazamiento se hizo para acomodar los cambios actuales en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross, más específicamente el reprogramado MXGP de España donde se disputará la penúltima ronda del EMX125 presentado por FMF Racing, así como la ronda final del Campeonato del Mundo Femenino.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…