Jeffrey Herlings

El Motocross de las Naciones Europeas se pospone hasta 2021

El promotor del mundial de motocross, Infront Moto Racing, ha anunciado que el Motocross de las Naciones Europeas y el Motocross de las Naciones Europeas de Mujeres se aplaza hasta 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer
Publicado el 09/07/2020
Jeffrey Herlings

Originalmente, programado para disputarse en Riola Sardo, Cerdeña, en otoño de 2020, el nuevo cambio se produce para tener capacidad para a las recientes modificaciones del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM y para cumplir con las restricciones de la pandemia COVID-19.

No te pierdas: El Motocross de las Naciones Europeas 2020 cambia de fecha
Quizás te interese: ¡Atención! Cambios drásticos en el MXGP y Motocross de las Naciones

Glenn Coldenhoff

Este evento único da la bienvenida a algunos de los mejores talentos de toda Europa, mientras los pilotos de cada país luchan por el orgullo y la gloria de su nación. En la competición del año pasado vio al equipo de Italia defender su título de 2018, ya que se convirtieron en campeones una vez más, mientras que en la división WMX fue el equipo de Holanda el que consiguió su primera victoria en el WMXoEN en Gdansk, Polonia.

Esperamos una fantástica edición del Motocross de las Naciones Europeas en 2021 y esperamos darles la bienvenida a todos con seguridad la próxima temporada. Más adelante, Infront Moto Racing, dará más información sobre la carrera.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.