Campeonato del Mundo Junior 2019

El Mundial Junior de Motocross se celebrará en Ucrania en 2023

El circuito STС ''SONA", situado en Bucha, en la región de Kyiv, acogerá en 2023 a los jóvenes más rápidos del mundo de 65cc, 85cc y 125cc.

Autor:
EnduroPro
Foto:
FIM
Publicado el 09/03/2021
Campeonato del Mundo Junior 2019

El recinto, que acoge todo tipo de competiciones internacionales a lo largo de la temporada, ocupa 12 hectáreas y es capaz de albergar hasta 30.000 espectadores, y está a sólo 36 kilóemtros del aeropuerto internacional de Kiev.

El Club Deportivo y Técnico SONA lleva más de 20 años acogiendo competiciones internacionales, nacionales y regionales de motocross y está considerado como una de las mejores bases de entrenamiento para los atletas ucranianos. En 2019, el lugar celebró el Campeonato del Mundo de Motocross Sidecar de la FIM, así como el Campeonato Europeo de Quad EMX, y estaba previsto que acogiera ambos eventos una vez más en 2020, aunque se cancelaron debido a la COVID-19.

Campeonato del Mundo Junior 2019

Ahora, el STC "SONA" se complace en dar la bienvenida al Campeonato del Mundo de Motocross Junior por primera vez en 2023 para un evento inolvidable en la región de Kiev.

El Mundial Junior de Motocross es un evento especial donde acuden las jóvenes y futuras estrellas del deporte, y ha visto a pilotos de la talla de Jeffrey Herlings, Jordi Tixier, Pauls Jonass, Jago Geerts, Tim Gajser, entre otros, triunfar en la carrera y luego progresar hasta convertirse en exitosas estrellas de MX2 y MXGP.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

FIM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!